Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella a Karen Schwarz: "Había cosas que aclarar"

Junto a Patricio Parodi, Nicola Porcella dio una fría bienvenida a Karen Schwarz ayer en su visita a "Esto es guerra"

Nicola Porcella a Karen Schwarz: Había cosas que aclarar

Nicola Porcella a Karen Schwarz: Había cosas que aclarar

La visita de Karen Schwarz a "Esto es guerra" tuvo momentos buenos y otros no tanto. Uno de estos últimos podría ser el de la bienvenida. Patricio Parodi y Nicola Porcella lideraron un duro recibimiento contra la ex figura de Latina.

La razón: las rencillas del pasado. Como se recuerda, desde su lugar en "Espectáculos", la Miss Perú Universo 2009 debió opinar varias veces sobre escándalos protagonizados por los 'guerreros'.

"Había cosas que teníamos que aclarar. Creo que ella vio las cosas de un lado. Se dejó guiar por muchas cosas que no eran verdad. Entiendo su trabajo en espectáculos pero a veces uno tiene que ir más allá. Debes acordarte que detrás de cada persona pública hay una familia", manifestó Nicola Porcella.

Karen Schwarz tomó con calma el serio aspecto del ex de Angie Arizaga y dijo que siempre es bueno aclarar las cosas y defenderse de cualquier crítica u opinión.

Pese al duro recibimiento, Nicola Porcella buscó dejar en claro que no tiene ya ningún problema con la nueva figura de América Televisión.

"Para mí es borrón y cuenta nueva. Tenía que aclarar ese tema. No tengo nada en su contra. Me parece genial que esté en América. Ya poco a poco irá conociendo a los guerreros para ir sacándose lo que tenía en la cabeza", continuó.

Durante su paso por "Espectáculos", Karen Schwarz opinó varias veces sobre el caso de presunta agresión física y psicológica de Nicola Porcella contra Angie Arizaga. Quizás por esto es que el capitán de Las Cobras tenía cosas que decirle.

Tags Relacionados:

Karen Schwarz

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada