Módulos Temas Día

Más en Farándula

Leslie Shaw y Nicola Porcella fueron captados juntos en Miami | VIDEO

Nicola Porcella aceptó que se vio con la cantante, sin embargo negó que estén saliendo 

Nicola y Leslie Shaw

Captan a Leslie Shaw y Nicola Porcella, juntos en Miami. (Foto: Instagram)

El guerrero, Nicola Porcella, y la cantante, Leslie Shaw, fueron captados divirtiéndose juntos en un concierto de reguetón en Miami, Estados Unidos. 

En las imágenes que salieron en el programa "Válgame Dios" de este lunes, aparecen Nicola Porcella, Leslie Shaw y un amigo más disfrutando de la música de Ozuna en un concierto privado que ofreció en la discoteca ‘Story’.

Las imágenes emitidas en el programa que conduce Rodrigo González, pertenecen a las cuentas oficiales de Nicola Porcella y Leslie Shaw, quienes compartieron historias de instagram del concierto.

Sin embargo, en el espacio que transmite Latina, se dejó entrever que Nicola Porcella y Leslie Shaw estarían en coqueteos y que este encuentro no fue casual, por lo que habrían aprovechado para conocerse más.

notitle

El programa de Latina sacó un supuesto ampay entre Nicola Porcella y Leslie Shaw. (Fuente: Latina)

VIAJÓ POR TRABAJO

Por su parte, Nicola Porcella aclaró que el viaje que realizó a Miami fue por trabajo, para lo cual pidió permiso a la producción de ‘Esto es guerra’ para ausentarse unos días, y negó que esté saliendo con Leslie Shaw.

Nicola Porcella señaló que Leslie Shaw es su amiga, y como se encuentra en Miami ultimando detalles de su última producción discográfica, la llamó a ella y a otros amigos que viven en esa ciudad para salir a divertirse.

En ese sentido, Nicola Porcella precisó que no quería que lo relacionen con nadie pues acaba de terminar su relación de varios años con Angie Arizaga. Además, y precisó que ahora está concentrado en sus proyectos laborales.

Tags Relacionados:

Miami

Leslie Shaw

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada