Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella: Me molesta que digan que solo armamos vasitos

El capitán de las cobras en "Esto es guerra" volvió a referirse sobre Jely Reátegui, quien lo comparó con una puerta

Nicola Porcella: Me molesta que digan que solo armamos vasitos

Nicola Porcella: Me molesta que digan que solo armamos vasitos

Nicola Porcella confesó que le molesta que cierto sector de la sociedad lo encasille a él y a sus compañeros del reality “Esto es guerra” como personas capaces únicamente de “armar vasitos”, negándoles cualquier oportunidad de crecimiento en otras ramas.

“Me molesta que encasillen a la gente del reality. Que siempre digan que solo servimos para armar vasitos, y cuando quieres dedicarte a otra cosa te dicen que no sirves. Uno quiere seguir creciendo”, manifestó.

Durante el confesionario de “Esto es guerra”, Nicola Porcella se refirió nuevamente sobre Jely Reátegui, quien en una entrevista con “El Comercio” lo comparó con una puerta por su calidad actoral.

“No me molesta (que me haya dicho así). El momento en que lo dijeron sí me molestó. No soy actor, no me considero tal. Estoy estudiándome y preparándome. Todas las personas que me conocen saben lo mucho que me estoy preparando. Me molestó porque (ella) era una persona que trabajó conmigo seis meses, que vivió conmigo ese tiempo, y a quien considero una gran actriz”, añadió.

Según dijo, si algún nuevo integrante de “Esto es guerra” le pide ayuda para mejorar, él lo haría sin ningún reparo. “Si alguien entra a ‘Esto es guerra’ y me parece que no lo está haciendo bien, lo ayudaría. No saldría a hablar mal de él”, concluyó.

Pese a no ser actor, Nicola Porcella ha tenido la oportunidad de salir en “Ven, baila, quinceañera”, serie de PRO TV que transmite América Televisión. La misma situación ocurre con su pareja, Angie Arizaga, quien sin estudios o preparación en actuación también pudo debutar en dicha telenovela.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada