Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella pide disculpas tras revelar que mintió en final

Guerrero reconoció que faltó a la verdad durante la final de temporada de "Esto es guerra" 2016, donde ganaron las cobras

Nicola Porcella pide disculpas tras revelar que mintió en final

Nicola Porcella pide disculpas tras revelar que mintió en final

La final de temporada de "Esto es guerra" 2016 estuvo marcada por críticas, pues se dijo que Nicola Porcella, capitán de Las Cobras, hizo trampa para que ganara su equipo, y nadie lo sancionó.

Precisamente sobre ese tema, en la reciente entrega de la temporada de verano de "Esto es guerra", El Tribunal interrogó a Nicola Porcella. Y la respuesta que dio el guerrero sorprendió a todos. 

"¿Es verdad que hiciste trampa en la final de 'Esto es guerra'?¿Es verdad que ayudaste a Angie Arizaga a ganar?", preguntó El Tribunal. 

En respuesta, Nicola Porcella sostuvo: "Sí, ayudé a Angie porque es mi enamorada, porque la amo, la vi mal y quise ayudarla. Además, igual Las Cobras íbamos a ganar por puntos. Pido disculpas, pero preferí estar bien con mi enamorada, a quien amo", sostuvo el capitán de Las Cobras.

Nicola Porcella, descartó, además, que en "Esto es guerra" se generen romances falsos en busca de sintonía; como aseguró Gino Assereto, actual competidor de "Combate".

"Comencé en 'Esto es guerra', vi crecer a este programa, aquí nació mi relación con Angie (Arizaga) y puedo asegurar que nunca se armó nada. Aquí nacieron muchas relaciones bonitas que hasta ahora están durando", acotó el también conductor de "Estás en todas".

Nicola Porcella se sumó a la conducción de "Estás en todas".

Nicola Porcella volvió a asumir la capitanía de Las Cobras en "Esto es guerra", gracias a los votos del público. 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada