Nicola Porcella pide que no lo vinculen a Alejandra Baigorria
Nicola Porcella pide que no lo vinculen a Alejandra Baigorria
Redacción EC

La relación entre  y Alejandra Baigorria sigue dando que hablar en "Esto es guerra". En su más reciente edición, por ejemplo, el capitán de  'Las Cobras' se vio obligado a comentar sobre la cruzada que organizaron juntos para llevar apoyo a los damnificados de Chosica y de los rumores que se generaron tras esa aparición.

Consultado sobre si deseaba volver a ver Alejandra Baigorria en "Esto es guerra", Nicola Porcella respondió de manera afirmativa. "¿A quién no le gustaría tenerla en su equipo? Como participante es una de las mejores que ha tenido ‘Las Cobras’, entonces me gustaría que esté en ‘Las Cobras’", declaró.


Nicola Porcella habla de Alejandra Baigorria. (Fuente: América TV)

Ya al finalizar el programa, el 'guerrero' conversó con "América Espectáculos" sobre el viaje que iba a realizar por Semana Santa con Alejandra Baigorria y Rafael Cardozo, también miembro de "Esto es guerra".

"Me quedo en Lima para que no estén hablando tantas cosas. Sí, había planes para viajar, pero eran planes en grupo. Habíamos quedado en irnos tras conversar en una parrillada", declaró Porcella.

Nicola luego pidió no ser vinculado con Alejandra Baigorria, pues aseguró no tiene un romance con ella.

"No quiero que se especule más, que se hablen de cosas que no hay", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC