Nicola Porcella se pronunció sobre polémica riña en Facebook
Nicola Porcella se pronunció sobre polémica riña en Facebook
Redacción EC

negó haber escrito los polémicos mensajes en los que desmerece la carrera como arquitecto de un usuario de Facebook y su aspecto físico. De acuerdo al concursante de "Esto es guerra", él no administra su cuenta en esa red social.   

"La persona que maneja mi cuenta es una persona muy cercana a mí, por eso se indigna y sufre con los comentarios hirientes que algunas personas lanzan contra mí", escribió en Twitter intentando justificar que otro escribió en la red social frases como: "Qué bueno que seas arquitecto, mándame tu número para darte trabajo porque gracias a mi talento en dos años logré lo que tú en 10 más o menos". "Si tuvieras buen cuerpo y si fueras simpático podrías, pero viendo tus fotos…qué bueno que elegiste estudiar porque tu nombre ni en pelea de perros suena”. 

Ante la ola de críticas que despertaron estos mensajes, pidió "disculpas" a quienes se sintieron "ofendidos". "Pido disculpas a todos los que se pueden haber sentido ofendidos, pero reitero que yo no escribí ese texto", añadió .

Aseguró también que a partir de ahora estará más "pendiente" de lo que se publique en sus cuentas en redes sociales. "La persona que estaba usando mi cuenta es alguien a quien yo quiero mucho y nada tiene que ver con este medio", reiteró .

Dato
Antes de pedir disculpas, Nicola dijo que el administrador de su cuenta en Facebook respondió porque primero lo atacaron.

Magaly Medina fue una de las que se pronunció luego de que se publicaron los post de Porcella en Facebook.