Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Nicola Porcella reaparece en Instagram tras "El valor de la verdad"

El participante de realities de competencia se había mantenido alejado de la red desde el Día de San Valentín

el valor de la verdad

De izquierda a derecha, Nicola Porcella y su hijo Adriano: duranate su participación en "El valor de la verdad". Fotos: Instagram/ Twitter.

instagram

Luego de un silencio de tres días en Instagram, Nicola Porcella reapareció en la red social de imágenes, horas después de asistir como invitado a "El valor de la verdad" de Latina.

La primera publicación de Nicola Porcella en la red fue un Instagram Story, el cual fue dedicado al ex futbolista profesional Carlos 'Kukín' Flores, quien falleció en su vivienda y que años atrás fue invitado a "El valor de la verdad".

nicola

La publicación de Nicola Porcella en Instagram, donde recuerda a Carlos 'Kukín' Flores.

difusión

La otra imagen muestra a Nicola Porcella con su hijo Adriano, quien se encuentra concentrado con un videojuego.

El sábado último, Nicola Porcella respondió las 21 preguntas del programa conducido por Beto Ortiz; donde aseguró no haber dopado a nadie en la polémica fiesta de Asia donde asistieron modelos y otros participantes de realities.

En "El valor de la verdad", Nicola también indicó que demandará penalmente a quienes le atribuyeron acciones que él no cometió. Una de las demandadas será la presentadora de TV Magaly Medina.

En el programa, Nicola dijo que no aceptaría dinero si responde todas las preguntas del programa; algo que jamás había ocurrido en la historia de "El valor de la verdad"; que premia hasta con S/. 50.000 a sus ganadores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada