fue separado de "Esto es guerra" pero sigue grabando la serie "Ven, baila, quinceañera". Así lo muestran unas imágenes difundidas esta mañana por el programa "Espectáculos".

El espacio de Latina mostró al ex 'guerrero' dentro de una discoteca donde se filma la próxima teleserie de América Televisión.

Tras varios minutos de espera, Nicola Porcella salió del recinto en medio de un tumulto generado por presuntamente integrantes de la producción que buscaban cubrirlo de los periodistas de otros canales.

"¿Qué se siente ser considerado como un pegalón, Nicola?", le preguntó el reportero del programa de Latina al modelo, que evitó contestar la interrogante.

Las imágenes también permiten apreciar cómo algunos miembros de la producción de "Ven, baila, quinceañera" buscan tapar el rostro de Porcella con láminas de color negro.

El último lunes, que tanto Nicola como Angie no iban más en "Esto es guerra". Hoy, la productora del programa, Mariana Ramírez del Villar, que no puede descartarse que el modelo y/o regresen al 'reality'.

"Esta es una separación, no diré definitiva, porque la vida me ha enseñado que el mundo da vueltas. Si ellos se rehabilitan, por qué no tenerlos en el set", señaló.

TAMBIÉN HABLÓ LA MAMÁ
La madre de Nicola Porcella también fue buscada por los periodistas de "Espectáculos". Al ser consultada sobre cómo está su hijo, esta afirmó "Ya deben imaginarse cómo está".

El último sábado, Ángelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, se presentó en el programa de Magaly Medina en los que se escucha a la popular 'Negrita' dar a entender que sufrió abuso físico y psicológico de parte de su ex pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC