Nicola Porcella sueña casarse con Angie Arizaga [VIDEO]

El capitán de Las Cobras en "Esto es guerra", , ratificó que le gustaría casarse con su ex pareja, la modelo .

"Mis planes son casarme y la única mujer que tengo en mente para eso es Angie, porque no he estado en una relación con alguien más de la manera en que estuve con ella", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", Nicola Porcella señaló que si bien su separación de la 'Negrita' fue polémica, estuvo basada en "mentiras".

"Si en algún momento hablo con ella y las cosas se solucionan, ¿por qué no? Ella siempre ha estado conmigo. Nos separamos un tiempo por cosas que no fueron verdad. Luego cada uno rehizo su vida de la mejor manera", añadió.

Como se recuerda, la mediática relación sentimental entre Nicola Porcella y Angie Arizaga concluyó en medio de una escandalosa denuncia por supuesta agresión física y psicológica.

En unos audios difundidos por Magaly Medina se escuchó a la 'Negrita' quejarse por haber sido víctima de violencia de parte de Nicola. Esto ocasionó que ambos se alejen de "Esto es guerra".

Semanas después la modelo regresó al programa de América Televisión. A su vez, Nicola Porcella recién volvió este año al 'reality'.

Contenido sugerido

Contenido GEC