F‘Timoteo’ rompe su silencio y se pronuncia sobre la polémica entre el ex chico reality y Karina Rivera. (Foto: GEC)
F‘Timoteo’ rompe su silencio y se pronuncia sobre la polémica entre el ex chico reality y Karina Rivera. (Foto: GEC)
Redacción EC

El actor Ricardo Bonilla, quien interpretó al recordado dragón en un programa infantil junto a Karina Rivera, se pronunció respecto a la polémica de su excompañera con Nicola Porcella, quien tuvo un desatinado comentario hacia la presentadora durante el primer programa de “Todo por amor”.

Cómo se recuerda, Nicola Porcella dijo: “acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, generando la indignación de cientos de fans. Este comentario provocó su separación a tan solo 48 horas de su debut.

Al respecto, Bonilla, en dialogo con Perú21, aseguró que es muy importante la trayectoria y el talento que debe tener un conductor de televisión, y que va más allá de la apariencia atractiva.

Cuando alguien tiene talento para algo, lo tiene hasta el final. Mi idea particular siempre ha sido de que no solamente sea una cara simpática, hay que verlo en todo sentido, su trayectoria, si es atinado en conversar, en hablar”, manifestó.

“Soy de la idea de que la gente que tiene que estar al frente (de la cámara), tiene que ser un comunicador social bien preparado, de todas maneras. Tiene que estar a la altura, añadió Bonilla.

Asimismo, el recordado ‘Timoteo’ resaltó las cualidades de Karina Rivera y dijo que su compañero frente a pantallas debe “estar a su altura”, pues tiene la responsabilidad de dirigirse a millones de personas.

Karina es una excelente comunicadora, trasmite súper bien, y todo quien esté a su lado tiene que estar a la altura de ella. Definitivamente, tiene que estar preparado o preparada porque se va a dirigir a un público de millones de personas. No veo mucha televisión, por lo que no lo conozco (a Nicolla Porcella), pero repito, para estar delante de una cámara, hay que estar preparado", precisó.

Finalmente, Bonilla no descartó volver a la televisión y dijo estar “abierto a escuchar propuestas para realizar un programa infantil”, sea con su entrañable personaje o como productor del espacio.