Nicola Porcella tuvo altercado al salir de discoteca [VIDEO]

Un sujeto en presunto estado de ebriedad habría intentado agredir al ex integrante de "Esto es guerra", , a la salida de una discoteca ubicada en el balneario de Asia.

Imágenes difundidas por Latina muestran a un tipo no identificado acercándose al modelo y gritándole varias veces "Pavo de m...".

En un inicio, Nicola Porcella parece ignorar al sujeto pero con el paso de los minutos no soporta más y se acerca a responderle.

"Le voy a sacar la con...a ese señor. Oe con...estás bien h...", se escucha. Alrededor había cuatro personas, incluido Ricardo 'Zorro Zupe'.

Según dijo este último a "La noche es mía", el altercado se generó por un problema con los automóviles. "Salimos y a esa persona la encontramos en el estacionamiento.  Le reclamó algo por un tema de un carro. Cuando jalé a Nicola, la persona empezó a insultarle la madre. Le dijo que 'si era ejemplo de qué', y (Porcella) se desesperó".

Tras ser separado de "Esto es guerra" en julio pasado, Nicola Porcella no regresó a ningún 'reality'. Meses después tuvo una aparición en la serie "Ven, baila, quinceañera".  Actualmente estudia actuación con Ramón García.

Contenido sugerido

Contenido GEC