El actor Nicolás Galindo, protagonista de series como "Valiente amor" y "Mujercitas", contrajo matrimonio civil con la directora de arte Daniela Talavera. 

Galindo y Talavera se casaron hace más de un mes. A la ceremonia que se realizó en Chaclacayo acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja. 

A través de las redes sociales, el actor compartió una fotografía del día de su boda y como leyenda de la imagen, escribió: "Con la emoción al tope!".

Inmediatamente después, seguidores de Nicolás Galindo, felicitaron a la pareja, aunque algunas admiradoras del actor, lamentaron que este haya dado ese importante paso. "Qué guapo eres, felicidades y muchas bendiciones", "Quisiera estar en el lugar de la novia", "Los guapos no deben casarse", se lee. 

Nicolás Galindo ha formado parte de producciones como: "Clave uno: médicos en alerta" (2010), "Terapia de parejas" (2010), "Yo no me llamo Natacha" (2011), "Mi amor, el wachimán 2" (2013), "Locura de Amor", "Mujercitas", "Valiente amor", entre otras.

También ha actuado en las películas: "Bala perdida" (2001),  "La Cara del Diablo" (2013), "Magallanes", "Locos de Amor" (2016) y "Av. Larco: La Película".

TAGS RELACIONADOS