Nicole Zignago junto a Fernanda Piña, su pareja sentimental. (Foto: @nicolezignago).
Nicole Zignago junto a Fernanda Piña, su pareja sentimental. (Foto: @nicolezignago).
Redacción EC

La cantante , hija de Gian Marco, abrió su corazón en redes sociales y este miércoles 23 de junio presentó a Fernanda Piña, su pareja sentimental.

A través de un collage fotográfico y un romántico mensaje, la joven artista anunció que se encuentra enamorada.

MIRA: Nicole Zignago presenta a su novia en Instagram con tiernas fotografías

“Qué importante el amor en todas sus formas. Qué importante reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien Fernanda Piña”, expresó Nicole en Instagram.

Ante la nueva relación sentimental de Nicole Zignago, varios cibernautas se han preguntado por la mujer que le robó el corazón. Un dato que no es muy difícil de conocer porque Fernanda Piña no es ajena al arte, ella es una fotógrafa mexicana y ha retratado a varias personalidades, gracias a su profesión.

MIRA: Gian Marco reaccionó con un amoroso mensaje a la publicación en la que su hija presentó a su pareja

Fernanda Piña ha fotografiado a personalidades como Macarena Achaga, actriz de “Luis Miguel, la serie”, a la cantante Sofía Reyes y al actor Jaime Camil.

Además, la pareja Nicole Zignago es futbolista profesional. Ella forma parte del equipo femenino Club América de México.

En redes sociales, la joven deportista comparte fotografías de su entrenamiento diario y de sus encuentros futbolísticos.

Pese a que Nicole Zignago recién hace pública su relación, la fotógrafa Fernanda Piña ya invadía sus redes sociales con la cantante peruana, donde muestran una clara conexión como pareja.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: Mario Irivarren preocupa a conductores tras sufrir lesión en el hombro

Mario Lesión