MDN
Nicole Zignago, hija de Gian Marco Zignago.
Redacción EC

En diciembre del 2015, , hija del cantautor nacional , debutó como cantante en La Estación de Barranco, el mismo local donde inició su carrera musical el intérprete de "Te mentiría" y "Aunque ya no vuelva a verte".

Casi dos años han pasado desde entonces, y la joven de 21 años sigue creciendo como artista. En las redes sociales, donde tiene una gran legión de admiradores, comparte fotografías de sus actividades diarias y de cómo se prepara para alcanzar sus metas.

En una entrevista que hace un año concedió a "¡Hola! Perú", Nicole reconoció que Gian Marco le ofreció apoyo para que pueda grabar un álbum musical, sin embargo ella no aceptó porque desea lograr las cosas con su propio esfuerzo.

"Mi papá se ha sentado conmigo y me ha dicho que él podría grabarme un álbum, hacer que firme con una disquera y financiar mi carrera. Pero yo no quiero. Él sabe la clase de persona que soy, yo no tomo ventajas", indicó en aquella oportunidad.

Asimismo, Nicole Zignago reiteró su intención de vivir de la música. "Mi plan y mi misión es cantar y que la gente se identifique con mi música. Quiero ser una artista con la que la gente se relacione", dijo.

Para cumplir sus sueños, la hija de Gian Marco se prepara artísticamente. Estudia en la escuela de música de Berklee, una de las metas que su exitoso padre, no pudo alcanzar.

En la galería que acompaña esta nota, mira las fotografías que Nicole Zignago comparte en .

Contenido sugerido

Contenido GEC