MDN
La nieta de Pedro Infante, Lupita Marisol Infante, tiene un gran parecido físico con Thalía
Redacción EC

 , nieta del ídolo mexicano , captó la atención del público por su gran interpretación de “Amorcito Corazón”, durante su participación en “La Voz México”.

La joven fue ovacionada por su buen desempeño en el escenario del programa mexicano, sin embargo, luego el interés del público giró en torno a su gran parecido físico con la cantante mexicana .

Antes de salir al escenario, la conductora del programa, Jacqueline Bracamontes, preguntó a Lupita si tenía una especie de amuleto para cantar.

“Trato de invocar el espíritu de mi abuelo porque quién mejor que esa voz suave y tan dulce. Tengo enorme admiración a mi abuelo Pedro Infante, es increíble pensar que vengo de una persona con tanto talento, un gran ser humano, todavía escucho tantas historias bonitas”, dijo la originaria de Los Ángeles y graduada de etnomusicología.

“Cuando vi a mi papá Pedro Infante Junior, cómo se desenvolvía frente al público, su esencia era tan bonita que quise continuar con el legado. Espero que desde el cielo pueda ver lo mucho que he crecido como cantante, como persona y que esté orgulloso de mí”, agregó.

En cuanto terminó de cantar, los coach se mostraron interesados en el talento de la joven, pero finalmente Lupita Infante eligió a Carlos Vives y rechazó las propuestas de Maluma, Yuri y Laura Pausini.

Contenido sugerido

Contenido GEC