Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Norm Macdonald: "The Tonight Show" canceló aparición de comediante

El actor dijo que estaba "feliz de que el movimiento #MeToo se haya disminuido un poco" y despertó la polémica

Norm Macdonald

Norm Macdonald (Foto: Netflix)

La cadena NBC canceló una aparición del comediante Norm Macdonald, después de que el actor emitiera una disculpa por los comentarios sobre el movimiento #MeToo realizados durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Por sensibilidad hacia nuestra audiencia y a la luz de los comentarios de Norm Macdonald en la prensa hoy, 'The Tonight Show' ha decidido cancelar su aparición en la transmisión del martes", dijo un portavoz del programa.

Macdonald, quien tiene un nuevo programa en Netflix titulado "Norm Macdonald Has a Show" que se estrenará este viernes, fue criticado por decir que estaba "contento de que el movimiento #MeToo se haya disminuido un poco".

El comediante generó más críticas cuando defendió al actor Louis CK (que admitió una mala conducta sexual) y la actriz Roseanne Barr (a quien ABC despidió de "Roseanne" por enviar un 'tuit' racista) en la entrevista.

En su disculpa en Twitter, Macdonald escribió: "Roseanne y Louis han sido muy buenos amigos míos durante muchos años. Ambos cometieron errores terribles y yo nunca defendería sus acciones. Si mis palabras sonaron como si estuviera minimizando el dolor de las víctimas, lo siento profundamente".

Tags Relacionados:

Norm Macdonald

The Tonight Show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada