Odebrecht: Melissa Paredes habló sobre su suegro prófugo

La modelo  se refirió por primera vez sobre la situación que atraviesa su suegro, el ex viceministro segundo gobierno aprista Jorge Cuba, prófugo por haber presuntamente recibido coimas de parte del conglomerado Odebrecht para las licitaciones del Metro de Lima.

Según informó el programa “Espectáculos”, la esposa del futbolista Piedra dijo desconocer el paradero del referido investigado. Asimismo, aseguró que se enteró de las denuncias en su contra recién mediante los medios de comunicación.

“Que feo que nos pase esto a nosotros cuando vivimos una vida súper tranquila, llena de paz y amor.  Pero así es la vida. No todo es color de rosa. Uno no comete errores porque sabemos que todo en esta vida se paga. Pero el apellido a veces mancha. Es lamentable, gracias por comprender”, manifestó la modelo, según indicó el citado programa, que mostró capturas de la conversación que tuvieron con la modelo por Whatsapp.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba viajaron en más de una ocasión fuera del país durante el año 2016. Además, la pareja se casó a fin de año y disfrutó su luna de miel en Cayo Santa María, Cuba.

En la última parte del diálogo que recoge “Espectáculos”, Melissa Paredes dice desconocer mayores detalles sobre la fuerte acusación que pesa contra su suegro. “Sabemos exactamente lo que saben todos”, añadió. “La última vez que lo vimos (al prófugo) fue en la boda y nos dijo que iba a viajar”, concluyó.