"Ojitos Hechiceros" inicia con mucha emoción su segunda temporada (Foto: Captura de pantalla)
"Ojitos Hechiceros" inicia con mucha emoción su segunda temporada (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Julio César y Estrella hicieron su sueño realidad. La pareja logró contraer matrimonio en el inicio de la segunda temporada de "Ojitos Hechiceros"

"Te esperé toda mi vida", manifestó Julio César a la llegada de Estrella al matrimonio. "Tú eres la alegría de mi vida", sostuvo la novia antes de dar el sí definitivo.

La pareja manifiesta sus votos y emocionan a todos los presentes en la ceremonia. "Lo que une Dios así permanece. Julio César, puede besar a la novia", manifestó el sacerdote.

Julio César y Estrella no pueden creer que su sueño acaba de concretarse. La pareja llega a la recepción del matrimonio para poder compartir con todos sus amigos y familiares. 

Pero es en ese lapso que el hijo del popular 'Juli', Kevin, decide abandonar el lugar para participar en un asalto a una casa, como parte de una prueba que tenía que pasar para ser aceptado dentro de un grupo de pandilleros. 

Sin embargo, la intención delincuencial del menor es descubierta por su padre, quien va a buscarlo. 

Pero todo sale mal y el grupo de maleantes termina disparando a la dueña de la casa y Julio César termina siendo acusado del asalto e intento de homicidio. 

Ojitos Hechiceros

Contenido sugerido

Contenido GEC