Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Ojitos Hechiceros 2": recuerdan a guionista fallecido en estreno de nueva temporada

Al final del primer capítulo de la exitosa producción de Del Barrio Producciones se emitió un emotivo video recordando al dramaturgo Víctor Falcón

Ojitos Hechiceros

Recuerdan a guionista fallecido Víctor Falcón en estreno de "Ojjitos Hechiceros 2". (Fotos: Difusión / Instagram)

La primera entrega de "Ojitos Hechiceros 2" culminó con un emotivo mensaje en honor al fallecido guionista Víctor Falcón, responsable de varias historias de las ficciones de Del Barrio Producciones. 

"Querido Víctor, todo nuestro trabajo y esfuerzo estará dedicado a ti, gran compañero, cómplice y amigo. Seguiremos celebrando contigo cada éxito, seguiremos imaginando y soñando. Nuestros mejores recuerdos durarán toda la vida en historias como las que hoy empiezan", refiere el emotivo video compartido al cierre del primer episodio de "Ojitos Hechiceros 2".

Víctor Falcón, además de escribir los guiones de "Ojitos Hechiceros", integró el staff de guionistas de las telenovelas "Mujercitas", Mis tres Marías", Valiente amor", "Amor de madre"; entre otras.

Homenaje a Víctor Falcón en primera edición de "Ojitos Hechiceros 2". (Video: América TV)

Homenaje a Víctor Falcón en primera edición de "Ojitos Hechiceros 2". (Video: América TV)

Falcón publicó los cuentos "Cómo alterar el orden de todo" (Arteidea editores, 2005) y "Mujeres a punto de alzar vuelo" (Solar, 2006). Ha escrito la obra teatral "La cisura de Silvio" (presentada en dos temporadas) y ganó el concurso de textos dramáticos de la X Muestra Regional de Teatro Peruano (2006).

También obtuvo una mención honrosa en el III Concurso de Cuentos Crisol (Lima, 2003) y fue finalista en el XI Certamen Internacional de Poesía y Narrativa Breve (Buenos Aires, 2005).

Tags Relacionados:

Ojitos Hechiceros

Víctor Falcón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada