Redacción EC

Tras su salida intempestiva de "Al sexto día", no se quedó de brazos cruzados esperando que alguna propuesta laboral toque su puerta. Con recursos propios y ayuda de gente amiga, la presentadora creó "UsuraTV", su canal de YouTube a través del cual se mantiene en contacto con sus seguidores y ofrece contenidos de entretenimiento. 

"El último video que subí está buenazo, grabé los ensayos de Los Mirlos y otras cosas divertidas. Lo que ofrezco es más plan de entrevistas y crónicas, es una chambaza, tengo que producir, coordinar, moverme desde Punta Hermosa, que es donde vivo", señala la presentadora de TV.

Asimismo, cuenta, emocionada, que este jueves grabará la prueba de sonido de la banda estadounidense The Ocean Blue. "Tengo la exclusividad, les haré una entrevista para subirla a mi canal. Será de lujo", manifiesta. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya salio el canal de youtube!! Les dejo el link en mi biografia. Queridos amigos seguidores de tantos años, acompáñenme en esta nueva aventura cibernética! con las justas se usar mi celular así que les pido paciencia y buen humor! Les estoy muy agradecida de todo corazón por el cariño y reconocimiento hacia mi carrera, su sincero apoyo lo es todo para mi. Por eso este canal esta dedicado especialmente a ustedes, mi público querido. Los quiero un huevo USURAS !! Gracias Zak Zlatar por tu apoyo y profesionalismo (concepto, diseño, edición y musicalización), soy tu fan! Les dejo su IG para que chekeen su música, entren esta bravazo!! Sin rock todo seria un error🤘 @zakzlatar Gracias Olas Perú por las espectaculares tomas de surf!! @olasperu Gracias a mi hotel favorito en el mundo, el Punta Ballenas Mancora!! @puntaballenasmancora #usuratv #usurasa

Una publicación compartida de Olenka Zimmermann (@olenkazimmermann) el

En esta nueva aventura, Zimmermann no está sola, le acompaña el músico Zak Zlatar, responsable de la producción y edición del contenido de "UsuraTV".

"Zak Zlatar es mi socio, es músico rockero talentoso, me apoya bastante en esta propuesta donde presentaremos bandas conocidas, pero también emergentes locales. El Internet permite trabajar con libertar y espontaneidad, y lo mejor es que yo soy mi propia jefa", refiere.

"UsuraTV" cuenta actualmente con casi seis mil suscriptores. Este hecho tiene emocionada y agradecida a Olenka Zimmermann

Finalmente, Olenka contó que ha recibido una propuesta laboral que la traería de regreso a la televisión. "Me llamaron de una canal de cable, pero no hay nada confirmado todavía", aclara.