Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Olga Tañón: así fue la llegada de la cantante a Lima [FOTOS]

Artista forma parte de "Juntos en Concierto", donde compartirá escenario con Chayanne y Juan Luis Guerra

La cantante Olga Tañón llegó esta tarde al Perú para formar parte de "Juntos en Concierto", evento en el que compartirá escenario con Chayanne y Juan Luis Guerra, este sábado 11 de junio en Jockey Club Parcela H.

Apenas pisó suelo peruano, Olga Tañón fue recibida por sus seguidores, como se observa en las fotografías que acompañan esta nota. La artista puertorriqueña saludó y se fotografió con ellos.

Asimismo, se conoció que Chayanne y Juan Luis Guerra arribarán a nuestro país esta noche, a las 9:30 p.m., en vuelo privado.

Los íconos de la música latina han coincidido en algunos requerimientos para su estadía en nuestro país. Chayanne, Juan Luis y Olga Tañón, pidieron camionetas SUV polarizadas de lujo y seguridad las 24 horas del día. Muchas frutas frescas, bebidas saludables, cafés, infusiones, etc.

Por otro lado, Chayanne, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde menciona su pronta llegada a Lima. “Mi gente bonita de Perú, feliz de verlos nuevamente”, escribió el boricua.

Las entradas se encuentran disponibles en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

Juntos en concierto

olga tanon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada