Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Olinda Castañeda anuncia su "retiro" de la TV tras "EVDLV"

En sus dos presentaciones en "El valor de la verdad", Olinda Castañeda ganó el premio mayor. Anunció su "retiro" vía Twitter

Olinda Castañeda anuncia su retiro de la TV tras EVDLV

Olinda Castañeda anuncia su retiro de la TV tras EVDLV

Luego de ganar por segunda vez 50 mil soles en “El valor de la verdad”, la modelo Olinda Castañeda anunció su “retiro” temporal de la televisión local. Según dijo, la decisión está motivada por su tranquilidad y la de su familia.

“Queridos amigos y fans, por razones de tranquilidad mía y de mi familia después de haber dicho mi verdad en ‘El valor de la verdad’ les comunico que me estaré alejando por un tiempo de la pantalla chica para enfocarme en mis proyectos personales. Les agradezco a todos por el apoyo, la confianza y el cariño que me tienen. Pronto nuevas noticias. Los quiero mucho”, publicó en Twitter.

Tras responder 21 preguntas dadas como verdaderas por el polígrafo, Olinda Castañeda se llevó 50 mil soles. En esta ocasión, la ex integrante de “Combate” respondió en torno a sus viajes fuera del país y al presunto servicio de “dama de compañía” que ofrecerían varias modelos del ámbito local.

La controvertida modelo se presentó por primera vez en “El valor de la verdad” en marzo pasado. Allí se refirió criticamente al padre de su hija, Jean Francois Dietlin.

Emitido en un horario inusual de domingo por la noche, el espacio que conduce Beto Ortiz lideró el ráting de la jornada, dejando por detrás a “Cuarto Poder”, “Punto final”, “Día D” y “Panorama”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada