Olinda Castañeda confirmó affaire con Nicola Porcella en "EVDV"

A su paso por "El valor de la verdad",  confirmó que tuvo un 'affaire' con Nicola Porcella. Pese a que en algún momento la modelo juró por sus hijos que no se vinculó al integrante de "Esto es guerra", en el programa de Beto Ortiz dijo lo contrario, y su respuesta fue certificada por un polígrafo.

"Sí, tuve un affaire con Nicola Porcella", dijo Olinda Castañeda. "Él es un chico muy lindo, muy buena gente, muy caballero. Tenemos química entre los dos. Ahora somos muy buenos amigos", añadió la modelo en el sillón rojo de "El valor de la verdad".

La modelo continuó halagando al integrante de "Esto es guerra", con quien estudia actualmente actuación en un taller. Al ser consultada por el supuesto carácter violento de Porcella, Olinda Castañeda aseguró que eran solo percepciones equivocadas, pues ella conocía al "verdadero" Porcella.

Tras la emisión del programa y la difusión de estas declaraciones, Jean Fraoncis Dietlin, ex pareja de la modelo y padre de su hija menor, dijo: "Yo no tengo nada que hablar con Nicola Porcella. Yo nunca he metido esa información (cuando hablo de mis crisis con Olinda), eso se ha hecho por facturar nada más".

Contenido sugerido

Contenido GEC