Módulos Temas Día

Más en Farándula

Olinda Castañeda cree que Tilsa patinó en la conducción de TV

Modelo consideró que Tilsa Lozano carece de preparación para desempeñarse como conductora de televisión

Olinda Castañeda cree que Tilsa patinó en la conducción de TV

Olinda Castañeda cree que Tilsa patinó en la conducción de TV

Olinda Castañeda no se mostró sorprendida por la cancelación "Los Lozano", programa que conducía Tilsa Lozano en Latina. La modelo consideró que conducir un programa en la televisión exige cierto nivel de preparación que la ex de Juan Manuel Vargas no posee.

"¡Qué pena! Bueno, ya se sabía (que no le iría bien). En verdad, eso me da igual. Cada uno tiene lo que se merece", manifestó en diálogo con "América Espectáculos".

Como se recuerda, Tilsa Lozano condujo solo unas semanas "Los Lozano" junto al español Carlos Lozano. El programa inició con un interesante promedio en ráting pero luego fue cayendo.

Ya en sus últimas emisiones, el programa de Latina perdió siempre con "Estás en todas", de América Televisión. Al salir del aire, la ex 'conejita' explicó que esto se debió a su avanzado estado de gestación.

No es la primera experiencia fallida de Tilsa Lozano en la pantalla chica. La modelo también condujo (junto a Vanessa Terkes) "Titanes", un reality que fue cancelado por baja sintonía.

"Todo se ve en la cancha. Una persona no puede ser tan vehemente de decir 'yo soy la mejor', yo sé todo. Todos necesitamos estudiar. Si sabes de qué pie cojeas, es mejor meterte a clases para que no vayas a patinar", concluyó.

Finalmente, Olinda Castañeda dijo desconocer a Jefferson Farfán, luego de que se informe de supuestas celebraciones del futbolista con varias modelos del espectáculos.

Tags Relacionados:

Olinda Castañeda

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada