Olinda Castañeda se sumó a "Combate" y llamó "cobarde" a Hart

Olinda Castañeda, una de las figuras que más titulares acapara actualmente en las páginas de farándula, fue presentada como nueva participante de "" y su presentación fue aprovechada por los conductores del espacio para consultarle por Mario Hart, con quien tuvo un breve 'affaire' en Trujillo que detonó la separación del piloto de la cantante Leslie Shaw.

Olinda Castañeda volvió a relatar lo que ocurrió entre ellos la noche en la que se produjo su encuentro y fue muy tajante al criticar a Mario Hart, a quien calificó de "cobarde".

"En esta semana, él me ha demostrado que no es un hombre", dijo la modelo al ser consultada por Andrea Llosa, una de las invitadas especiales de la noche debut de "Combate", sobre por qué decidió no pasar a más con el piloto.

"Mario Hart fue cobarde, se lavó las manos, hizo la del pobrecito y se fue a decir cosas cuando él sabe muy bien lo que hizo. Ya le he dicho a él mil veces: tú sabes lo que hiciste, lo que buscaste. Ahora vienes a decir que te mueres, que la amas y en el momento que intentaste picotear, te olvidaste por completo. No me hagas quedar a mí como una cualquiera. Sé hombre y cuenta la verdad", dijo Olinda Castañeda en "Combate", como puedes ver en el video que acompaña esta nota.


EN VIDEO: Olinda Castañeda en "Combate". (Fuente: ATV)

A su paso por "Combate", Olinda Castañeda también fue invitada a recrear la noche en la que besó a Mario Hart y que la convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.