Módulos Temas Día

Más en Farándula

Olinda opinó sobre encuentro entre Tilsa Lozano y Magaly Medina

Modelo opinó sobre el polémico encuentro entre la periodista de Latina y la ex 'Conejita' de Playboy

Olinda Castañeda consideró que Tilsa Lozano se aprovechó del acuerdo que firmó su representante con la producción de Magaly Medina para dejar mal a la periodista en la entrevista difundida el último sábado.

"No era una guerra de igual a igual. No tuvo con qué defenderse Magaly. Tilsa se aprovechó de eso, obviamente, y vino recontra cargada. Estudió todo lo que tenía que estudiar para poder defenderse y se aprovechó de que no le podían preguntar cosas que se quieren conocer hace mucho", manifestó.

El último miércoles, Magaly Medina reveló que su productor Ney Guerrero firmó un acuerdo con Monserrat Sibila para que la entrevista no toque ciertos temas vinculado a la ex pareja de Tilsa Lozano, Juan Manuel Vargas, y a su novio actual, el abogado Miguel Hidalgo.

Olinda Castañeda señaló que "todo el mundo quería saber" más detalles de la relación que la ex 'Conejita' de Playboy mantuvo con el lateral izquierdo de la selección peruana de fútbol.

"Una mujer puede ser engañada por un hombre en un corto tiempo, porque la verdad siempre sale a la luz y Tilsa desde un comienzo, cuando ella viajó a Italia para un desfile y lo conoció dijo que sintió amor a primera vista. Tú no puede sentir amor a primera vista por un hombre que sabes tiene una mujer e hijos. Una persona con valores no hace eso", añadió.

Finalmente, Castañeda dijo no tener ninguna intención de tener un careo con Tilsa Lozano en un set de televisión. "No, en verdad ya no quiero exponerme a más discusiones", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada