Módulos Temas Día

Más en Farándula

La onda de mi Cole: Daniel Lazo y Nataniel en inicio del juego

Cantante y actriz estuvieron en el inicio del juego interescolar. Conoce algo más sobre la iniciativa en esta nota

La onda de mi Cole: Daniel Lazo y Nataniel en inicio del juego

La onda de mi Cole: Daniel Lazo y Nataniel en inicio del juego

La actriz Nataniel Sánchez y el cantante Daniel Lazo fueron parte del lanzamiento oficial de la séptima edición del juego interescolar La Onda de mi Cole, promovido por Unicef Perú.

"Estoy feliz de que me hayan convocado. Es importante porque los jóvenes son el futuro. Es importante que hagan respetar sus derechos", manifestó la actriz de "Al fondo hay sitio".

A su turno, el ganador de "La voz Perú" dijo que lo interesante de esta iniciativa es que se realiza de forma divertida.

"Se hace de una menera divertida, en conjunto. La idea es que los colegios compartan sus derechos y los interioricen", señaló.


Mira más detalles de esta campaña de Unicef. (Video: Ana Monzón/ El Comercio)

Paul Martin, representante de Unicef en nuestrao país explicó por qué es importante una campaña como La Onda de Mi Cole.

"En Unicef estamos convencido de que el juego es una herramienta valiosa para la formación de ciudadanía y el fortalecimiento de la democracia. Por eso, desde el año 2008 promovemos La Onda de mi Cole", sostuvo.

En esta sétima edición del juego los colegios la gran diferencia es que los colegios ya no competirán entre sí sino que se apoyarán mutuamente.

La Onda de mi Cole tiene tres etapas, cada una exige superar un reto que consiste en desarrollar una estrategia de movilización en torno a un problema elegido por cada escuela.

Si deseas saber más sobre la iniciatva puedes entrar a la página de Facebook www.facebook.com/laondademicole o a la página web www.buenaondaperu.org/laondademicole

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada