Onelia Molina revela detalles del viaje de Said y Mario a Colombia: “Se portaron peor”
Según la modelo e integrante de ‘Esto es guerra’, el esposo de Alejandra Baigorria se habría “hecho de las suyas” durante su estadía en Medellín, meses antes de casarse con la empresaria
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
En el avance del programa conducido por Magaly Medina, la chica reality afirma poseer información detallada sobre las mujeres que acompañaron a los deportistas en su paso por tierras colombianas, antes de la boda de Alejandra Baigorria | Foto: América TV (Captura) / Composición EC
Molina, quien confirmó el fin definitivo de su relación sentimental con Irivarren, afirmó tener pruebas contundentes sobre el comportamiento del grupo en territorio colombiano, donde se habrían hospedado en un Airbnb con mujeres locales.
Estas revelaciones han puesto a Baigorria en una situación complicada, pues Onelia confesó que ella se encuentra “desesperada” y busca pruebas gráficas de alguna infidelidad de Palao durante su reciente fiesta en Argentina, con el fin de confrontarlo.
Por otro lado, Molina reafirmó su decisión de no retomar su relación con Mario Irivarren, expresando un marcado rechazo hacia el chico ‘reality’. “No voy a volver con él. Le tengo un asco a Mario. Mientras más lejos esté, mejor”, sentenció.
Onelia Molina revela que aconsejó a Alejandra Baigorria.