Orderique: "Me satisface ganarle a 'El especial del humor'"
Orderique: "Me satisface ganarle a 'El especial del humor'"
Redacción EC

"Sería hipócrita decir que no me importa el ráting. Sí me importa, y me da satisfacción haberle ganado a "El especial del humor" porque se trata de una competencia fuerte", comentó , conductor del nuevo espacio sabatino de América TV , que esta semana superó en audiencia al programa humorístico de Frecuencia Latina.

El reportero de "La Previa" de consiguió 12 puntos de ráting, mientras que hizo 11,4 puntos.

¿Te molestó que Jorge Benavides dijera que no te conoce cuando le consultaron sobre el ráting de

No sé si eso fue lo que dijo, sin embargo no me parece mal porque soy totalmente desconocido, recién estoy comenzando, en cambio él es un personaje ganador, con una trayectoria importante. Admiro su trabajo, me gusta.

¿Te habías puesto como meta ganarle en el ráting?

Cuando asumí este reto sabía que no iba a ser fácil por el horario, pero acepté porque me lo propuso la gerencia y no podía decir que no. Estoy contento en el programa, me siento muy cómodo.

¿La gente que te sigue en La Previa como recibió tu ingreso a

Algunos no estaban de acuerdo. El otro día en las redes sociales me dijeron que solo me daban seis meses al frente de . A la persona que me escribió le respondí que, por suerte, el programa solo iba a durar dos semanas y media porque se trata de una temporada (risas).

¿A qué atribuyes la llegada que tienes con la gente?

A que siempre me muestro como soy, sin poses ni nada. La gente parece que percibe la buena onda que le pongo, y se ha identificado con mis bromas y humor.

EL DATO

"¿Puedes con 100?" se emite los sábados de 8:00 p.m. a 9:30 p.m.