"El origen de la lucha": Angie Arizaga presentó a hermana en TV

La participante de "El origen de la lucha", , presentó en televisión nacional a su hermana menor, Evelyn. "La quiero mucho. Ella es un ejemplo a seguir para mí. Ha ayudado mucho a mis padres. Angie nos ha apoyado mucho a todos", manifestó la estudiante de educación secundaria en el programa "Al Aire".

En una breve presentación realizada en el espacio conducido por Maju Mantilla y Sofía Franco, la engreída de la 'Negrita' de "El origen de la lucha" se animó a abrazar a su hermana en público y no ocultó su emoción al hablar sobre ella.

"Mi hermanita sabe que es como mi hija. Nos llevamos diez años y hoy que tuvo libre en su colegio la traje. Vamos juntas para todos lados", dijo a su turno la participante de "El origen de la lucha".

Angie Arizaga aprovechó, además, su presencia en "Al Aire" para mostrar el departamento que acaba de adquirir. "Aún estoy con la mudanza. Hace un mes estoy mudándome. Es nuevo", manifestó la modelo y ex pareja de Nicola Porcella.

Angie Arizaga es una de las figuras emblemáticas de "El origen de la lucha". Ganó notoriedad en el extinto "Esto es guerra" hasta que fue retirada del espacio por la polémica acusación de agresión física contra Porcella.

En un audio difundido por Magaly Medina se escuchaba a Angie diciendo que fue agredida física y verbalmente por Nicola. El tema no pasó a otro nivel en lo legal.

Contenido sugerido

Contenido GEC