El origen de la lucha: Facundo no sabe de dónde es Maná [VIDEO]

vuelve a dar que hablar por la insólita respuesta que dio en la reciente edición de "El origen de la lucha", cuando competía en una prueba de conocimiento.

Esta vez, Facundo González fue consultado sobre la nacionalidad de la agrupación Maná, y en respuesta, el competidor dio una respuesta que nadie esperaba.

“¿De qué país es originaria la banda de rock Maná?”, preguntó María Pía Copello, obteniendo una insólita respuesta de Facundo González  en "El origen de la lucha": “Argentina”.

Facundo González desconocía que la agrupación responsable de temas como: “Rayando el sol”, “En el mueble de San Blas”, “Oye mi amor”, “Mariposa traicionera”, entre otros, es mexicana.

“En Argentina se escuchaba esa música… ahora resulta que todos sabían que era de México”, fue la excusa que dio Facundo González por su error.

OTRO DESATINO

Hace algunos días, Facundo González, durante el juego de "Si lo sabes, avanza" de "El origen de la lucha" dijo con seguridad que Ariana Grande tiene 63 años de edad. Sin embargo, al darse cuenta que se encontraba algo lejos de la respuesta correcta,  admitió que no sabía de la existencia de la artista estadounidense.

Contenido sugerido

Contenido GEC