"El origen de la lucha": Michelle Soifer se descompensó en TV

se descompensó el lunes mientras competía en uno de los juegos del 'reality' "". La cantante, que había regresado al programa tras una semana de descanso, terminó en el suelo y debió recibir asistencia médica inmediata.

"Me sentí muy mal. Son muchas cosas y mucho desgaste físico. Sentí que me fui", manifestó la pareja de Erick Sabater al bloque "América Espectáculos".

La rápida atención recibida por Michelle Soifer impidió que el problema pase a mayores. Cabe indicar que la edición del lunes de "El origen de la lucha" no tuvo solo a Michelle Soifer lesionada, pasó lo mismo con Melissa Loza y con Nicola Porcella.

En los últimos días, la popular 'Sol' ha tenido varios problemas en el ámbito familiar. Su hermana menor, Chris, denunció a su ex pareja por presunta agresión física. Sin embargo, este le respondió negando todo y acusándola de mentirosa.

"El origen de la lucha" lidera el ráting en lo que a 'realities' se refiere. Se transmite de lunes a viernes en América Televisión y es conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Contenido sugerido

Contenido GEC