Módulos Temas Día

Más en Farándula

"El origen de la lucha": Nicola Porcella abrirá gimnasio

El participante del 'reality' de América TV confirmó que iniciará un nuevo negocio en Lima Norte. Aquí todos los detalles

El origen de la lucha: Nicola Porcella abrirá gimnasio

El origen de la lucha: Nicola Porcella abrirá gimnasio

A la par de su desempeño en 'realities' de competencia como "Esto es guerra" y "El origen de la lucha", Nicola Porcella es de los que ha decidido invertir lo ganado en pequeños negocios paralelos. El modelo, por ejemplo, ya tenía una tienda de ropa en Gamarra, pero a esta pronto se le sumará un nuevo emprendimiento.

Según detalló el capitán de "Los guerreros" a las cámaras de "América Espectáculos", dentro de poco inaugurará en Lima Norte un gimnasio con su nombre, aunque no especificó si él tiene planeado ser uno de los entrenadores en dicho espacio.

"Mi primer gimnasio en el Cono Norte. Estoy trabajándolo en el Mega Plaza. Ya pronto sabrán más", declaró Nicola Porcella, quien contó que tenía este proyecto en la mente desde hace mucho, pero que por una cuestión de superstición prefirió guardar silencio hasta tener todo concretado.

Así como Porcella, otros participantes de "El origen de la lucha" han emprendido proyectos de negocio. Mario Hart, por ejemplo, es dueño de Mish, una marca de gorras de mucha popularidad, así como una escuela de manejo. Lo mismo ocurre con Sheyla Rojas, quien tiene una línea de jeans con su nombre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada