Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Orlando Fundichely felicita a su hija por su triunfo con emotivo mensaje en Instagram

El actor se mostró orgulloso por el logro de la mayor de sus hijas con la conductora Karina Rivera en concurso realizado en el distrito de Chaclacayo

Orlando Fundichely compartió en Instagram un mensaje público de felicitación para Doris, la mayor de las dos hijas que tiene con la conductora de TV Karina Rivera, luego de que la adolescente se aventurara a participar de un concurso de belleza y fuera elegida ganadora el pasado fin de semana.

El actor cubano explicó que el triunfo de la joven de 17 años representa para él un "regalo" que da muestra de su "voluntad, empeño y sacrificio"; además, el logro resulta particularmente especial para su familia, pues Karina Rivera ganó el mismo certamen años atrás.

"Soy testigo de sus pocos tiempos, de sus horas de no dormir, de no abandonar sus obligaciones y sus estudios para dar este paso y seguir conquistando sus sueños", continuó Fundichely.

En su cuenta pública de Instagram, Doris también agradeció a sus padres, a quienes solo les dijo que participaría en el concurso cuando ya tenía lista la ficha de inscripción.

"(Agradezco a) mami y papi. Un día llegué y les dije: 'Estoy inscrita, firma acá, ve a verme el 30'  y no me pusieron peros", relató al adolescente.

Karina Rivera, quien antes de ganar fama como conductora de televisión hizo carrera como modelo, también manifestó su emoción por el triunfo de su hija.

"Ni ella misma lo podía creer", contó la presentadora en Instagram, donde compartió una foto del momento de la coronación en el certamen Miss Chaclacayo Teen.

Ni ella misma lo podía creer!!! @dorisfundichely #constancia #perseverancia #porte #preparacion #disfrute #entrega #disciplina #autentica #elegancia

Una publicación compartida de Karina Rivera Carmelino (@karivera_c) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada