Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Patricia Reyes Spíndola no le ve futuro en la actuación a Yalitza Aparicio

La actriz mexicana, de reconocida trayectoria en su país, dio su punto de vista sobre el futuro actoral de la recientemente nominada al Oscar 2019 a Mejor actriz principal por su papel en "Roma"

Yalitza Aparicio

El martes, Yalitza Aparicio fue nominada a Mejor actriz por su papel en "Roma". La mexicana competirá en esa categoría contra Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy.

La actriz Patricia Reyes Spíndola afirmó que no le ve un futuro en la actuación a Yalitza Aparicio, la protagonista de "Roma" y recientemente nominada al Oscar en la categoría de Mejor actriz. El video está disponible en YouTube

"Yo creo que es guapísima, que hizo muy bien su papel pero no creo que termine haciendo una carrera en esto", declaró la primera actriz.

Oscar 2019: Yalitza Aparicio competirá con Lady Gaga en la categoría Mejor actriz

Oscar 2019: Yalitza Aparicio y otras actrices mexicanas nominadas al premio

"No es su vocación, no es lo que quiere... bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente pero no siento que sea su vocación y la verdad que qué padre que ponga a México en alto..." agregó Reyes Spíndola.

El martes, Yalitza Aparicio fue nominada a Mejor actriz por su papel en "Roma". La mexicana competirá en esa categoría contra Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy. 

"Roma", por su parte, recibió 10 nominaciones a los premios Oscar, incluyendo a Mejor película, Mejor cinta en lengua extranjera, Mejor dirección, Mejor actriz, y mejor actriz de reparto para Marina de Tavira.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ