Módulos Temas Día

Más en Farándula

Osvaldo Laport cautivó bailando en Showmatch de Marcelo Tinelli

Galán uruguayo de la telenovela de "Milagros" se lució en la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli

Osvaldo Laport cautivó bailando en Showmatch de Marcelo Tinelli

Osvaldo Laport cautivó bailando en Showmatch de Marcelo Tinelli

A sus 59 años de edad, el galán uruguayo Osvaldo Laport --conocido por múltiples papeles protagónicos en telenovelas como "Milagros", "Franco Buenaventura, el profe", entre otras, demostró que se maneja muy bien sobre la pista de baile. Esto en su debut en el segmento "Bailando por un sueño" del programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli.

El personaje nacido en la localidad uruguaya de Colonia destacó lo importante que es para él participar en un programa como este pues un artista debe saber desempeñarse muy bien en todos los ámbitos (actuación y baile). 

"Tenía muchas ganas de transitar esto porque creo que el artista debe pasar por todas las facetas del arte", señañó.

Pese a que recibió varios elogios de los integrantes del jurado, Osvaldo Laport también debió escuchar algunas críticas constructivas por su desempeño sobre la pista de baile. 

"Osvaldo me sorprendiste pero coincido en que faltó un poquito de movimiento de caderas", señaló Carolina Ardohain (Pampita).

"Del señor Laport no se puede decir más. Es un caballero. Tiene un estilo de modelo y hace como pose para fotos. Él le agrega a la coreo la interpretación", destacó a su turno Moria Casán.

Osvaldo Laport bailó con Macarena Rinaldo, bailarina que el año pasado fue pareja del actor turco Ergün Demir (Alí Kemal en la serie "Las mil y una noches)".

Tags Relacionados:

Osvaldo Laport

Showmatch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada