Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ozuna y sus 10 canciones más escuchadas en Spotify [VIDEOS]

Tras su reciente presentación en Lima, hacemos un repaso por los hits que lo han convertido en el reggaetonero más popular

Ozuna y sus 10 canciones más escuchadas en Spotify [VIDEOS]

Ozuna y sus 10 canciones más escuchadas en Spotify [VIDEOS]

Programas de televisión, discotecas, transporte público. La música de Ozuna está en todos lados. Y es que de un tiempo a esta parte el puertorriqueño de 24 años se ha convertido en el reggaetonero más popular del momento, logrando superar en los ránkings locales a figuras como Don Omar y Daddy Yankee.

Para dar una serie de presentaciones por los feriados largos de Fiestas Patrias, Ozuna estuvo en el país, y su llegada no pasó desapercibida. Uno de sus más recientes conciertos, por ejemplo, congregó a gran cantidad de figuras de la farándula y puso nuevamente en el 'playlist' diario a algunas de sus canciones más populares.

A propósito de su visita, aquí repasamos cuáles son los temas que más se escuchan de Ozuna en Spotify, plataforma donde tiene más de 2 millones de oyentes al mes. 

De acuerdo a cifras de Spotify, entre los temas más escuchados destacan: "No quiere enamorarse" (13,918,871 reproducciones), "Me reclama (11,003,865 reproducciones), "Si te dejas llevar" (9,626,784 reproducciones) y "Te vas" (3,755,979 reproducciones).

Estas son las 10 canciones de Ozuna más escuchadas en este momento:

1. "No quiere enamorarse"

2. "Me reclama"

3. "Si te dejas llevar" 

4. "Te vas"

5. "Falsas Mentiras"

6. "Corazón de seda"

7. "Un bellaqueo"

8. "Si no te quiere"

9. "Dicen"

10. "Pa' la disco"

Ahora cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de Ozuna?

Tags Relacionados:

Ozuna

Spotify

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada