Módulos Temas Día

Más en Farándula

Pablo besó a Alessandra en final de "Sueña Quinceañera"

La pareja que compartió roles en "Ven, baila, quinceañera", ya no oculta la relación amorosa que los une

Pablo besó a Alessandra en final de Sueña Quinceañera

Pablo besó a Alessandra en final de Sueña Quinceañera

Alessandra Fuller (20) y Pablo Heredia (37) ya no ocultan la relación sentimental que los une. El actor y conductor de TV de nacionalidad argentina y la actriz peruana se besaron en la final de "Sueña Quinceañera".

A pedido de Karen Schwarz, compañera de Heredia en la conducción de "Sueña Quinceañera",  la pareja de enamorados se animó a besarse por primera vez ante cámaras.

"Un besito, todo el Perú lo pide, todo el Perú lo quiere", dijo Karen y la respuesta al pedido no se hizo esperar. Alessandra Fuller y Pablo Heredia, no dudaron en sellar el momento con un tierno beso, que como era de esperarse, fue festejado por todos en el set de "Sueña Quinceañera".

FUERON 'AMPAYADOS'

Cabe destacar que, hace algunas semanas, Pablo Heredia y Alessandra Fuller fueron captados ingresando al departamento del actor. Las cámaras de la revista Magaly TeVe fotografiaron a la pareja Junta.

Según detalló aquella vez dicha publicación, la pareja ingresó a la 1:40 de la mañana y  se retiró del lugar a las 4:30 a.m..

La pareja también fue captada besándose y tratándose muy cariñosamente. Pese a las evidencias, los actores evitaron referirse al tema. El actor argentino dijo que estaba muy feliz y que se quedaría un buen tiempo más por Perú.

Pablo Heredia dio a entender que, efectivamente, tiene con Alessandra algo más que una relación amical. (Video: América TV)


Tags Relacionados:

Pablo Heredia

Alessandra Fuller

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada