Pablo Heredia y Alessandra Fuller cada vez más cariñosos en TV

Se han convertido en la pareja preferida de los fotógrafos expertos en 'ampays'. Sin embargo, esta vez Pablo Heredia y Alessandra Fuller no esperaron estar a solas o en la vía pública para demostrarse cariño.

En la más reciente edición de "Sueña quinceañera", el actor argentino y su colega peruana se vieron nuevamente las caras y se acercaron algo más de lo habitual. La sonrisa de ambos fue evidente.

Las imágenes de América Televisión permiten ver el cariño con el que el extranjero saludó a quien sería la dueña de sus sentimientos y pensamientos gran parte del día.

Cabe indicar que fue la revista "Magaly TeVe" la que captó por primera vez a Pablo Heredia y Alessandra Fuller en situaciones comprometedoras.

Pese a que han protagonizado dos portadas de revistas seguidas, ninguno de los implicados ha aceptado públicamente el vínculo formal.

Pablo Heredia y Alessandra Fuller se conocieron en las grabaciones de la primera temporada de la serie "Ven, baila, quinceañera", donde también tuvieron aparicierones Angie Arizaga, Nicola Porcella, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC