Paco Bazán y Susana Alvarado: Exnovio de la cantante rompe su silencio y envía sus mejores deseos | Foto: Instagram / Composición EC
Paco Bazán y Susana Alvarado: Exnovio de la cantante rompe su silencio y envía sus mejores deseos | Foto: Instagram / Composición EC
Redacción EC

La relación entre , integrante de , y , conductor de televisión y exfutbolista, ha captado la atención de sus seguidores.

Ambos han sido vistos juntos en distintas ocasiones, incluyendo un reciente viaje a Medellín, lo que ha avivado la especulación sobre un posible noviazgo.

Tras ello, el comunicador chileno Javier Olivares, quien fue saliente de la cantante en 2021, les envió sus mejores deseos en redes sociales.

“Lo mejor para ambos entonces. Susana se merece lo mejor del mundo”, expresó, demostrando su apoyo a la cantante y evitando cualquier tipo de controversia.

Mensaje de Javier Olivares | Foto: Twitter
Mensaje de Javier Olivares | Foto: Twitter
CONOCE MÁS: Paco Bazán y Susana Alvarado fueron captados juntos de vacaciones en Colombia

Paco Bazán responde tras comentario del ex de Susana Alvarado

Tras el comentario de Olivares, Paco Bazán también compartió una reflexión sobre las relaciones sentimentales.

Sin mencionar directamente al chileno, el conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’ habló sobre la importancia de rodearse de personas que sumen a la vida.

“La persona que tiene que estar contigo, que tiene que quedarse en tu vida o que tú eliges y que eres el elegido, tiene que sumarte”, mencionó Bazán en Radio Romántica.

Además, enfatizó la necesidad de priorizar el bienestar emocional: “Una persona que te resta, eso no es amor, chau. Si te hace daño, no es ahí. Dale su carta de pase, su carta libertad y sigan viviendo”.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el romántico gesto con el que Susana Alvarado sorprendió a ‘Paco’ Bazán

¿Quién es Javier Olivares, el exnovio de Susana Alvarado?

Javier Olivares es un comunicador chileno con una amplia trayectoria. Nació el 11 de octubre de 1987 y comenzó su carrera en la televisión chilena a los 16 años, ganando notoriedad en programas juveniles como ‘Tremendo Choque’ y ‘Mekano’.

Su carrera dio un salto internacional cuando se unió a Telemundo y Univisión en Estados Unidos, donde condujo ‘Edición Digital’.

En 2018 su contrato no fue renovado, lo que lo llevó a explorar proyectos independientes hasta su reciente regreso a Chile.

Además, lidera el programa de noticias y análisis ‘Al Choque’ en Tevex Televisión, donde ofrece su opinión sobre temas de actualidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC