Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Padre de Marc Anthony comparte tierna foto con el cantante

En Facebook, Felipe Muñiz también publicó fotos de la grabación del disco que lanzará junto a Marc Anthony y Tito Nieves

Padre de Marc Anthony comparte tierna foto con el cantante

Padre de Marc Anthony comparte tierna foto con el cantante

El cantante Felipe Muñiz, padre de Marc Anthony, compartió en sus redes sociales una conmovedora foto junto al intéprete de "Vivir mi vida". La foto de Facebook se ha convertido en viral.

En la imagen de Facebook se ve a Felipe Muñiz sentado posando para la foto mientras que el cantante estadounidense de origen puertorriqueño descansa recostado en su hombro.

Mis hijos siempre contarán con mi hombro para descansar. Hasta el día que ya, yo no esté aquí en la...

Posted by Don Felipe Muniz on Sábado, 12 de marzo de 2016


Junto a la instantánea, el artista de 80 años escribió un tierno mensaje. "Mis hijos siempre contarán con mi hombro para descansar. Hasta el día que yo ya no esté aquí en la tierra", se lee en la publicación de Facebook.

Felipe Muñiz se encuentra grabando un disco con la colaboración de su hijo, Marc Anthony, y el cantante de salsa Tito Nieves. En Facebook también compartió fotos de las grabaciones en el estudio.

PARA LOS QUE NO SABEN, TITO NIEVES FUE UNA FIGURA MUY IMPORTANTE PARA LOS COMIENZOS DE LA CARRERA DE MI HIJO MARC. QUIÉ...

Posted by Don Felipe Muniz on Jueves, 10 de marzo de 2016


"Cuando se termine el cd, todos ustedes y los fanáticos de él (Marc Anthony) van a ver una sorpresa bonita", dijo Muñiz en una entrevista para la cadena de TV Telemundo. En su cuenta de Facebook compartió inspirador mensaje para que los jóvenes sigan sus sueños.

POR QUE NUNCA ES TARDE PARA CUMPLIR UN SUEÑO. ATRÉVETE A REALIZAR ESE SUEÑO QUE TANTO HAS DESEADO. NO TENGAS MIEDO A LAS...

Posted by Don Felipe Muniz on Domingo, 13 de marzo de 2016


LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Marc Anthony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada