Redacción EC

La policía debió intervenir en una fuerte discusión que  sostuvo con Jenko del Río, con quien se casó de manera sorpresiva en junio del 2013.

Sigue a TV+ también en

Un atestado policial mostrado por el programa "Amor, Amor, Amor" deja constancia de que la mañana del lunes 27 de abril, la integrante de "Combate" solicitó ayuda de la policía para poder abandonar la vivienda que comparte con Del Río en el distrito de San Miguel.

Según indicaron los conductores del citado espacio televisivo, que mostraron parcialmente el atestado, como puedes ver en la imagen líneas más abajo, Paloma Fiuza explicó a la policía que tenía "problemas personales con su esposo" y "solicitó apoyo policial para retiarse voluntariamente del predio".


Atestado policial. (Foto: Captura de pantalla)

El citado programa deja entrever también que hubo una denuncia por violencia doméstica tras este incidente.

Tras emitirse el citado informe, Jenko del Río se comunicó con "Amor, Amor, Amor" y estas fueron sus declaraciones:

Paloma Fiuza, que participa en el programa "Combate" de ATV, no se presentó la noche del martes en el citado espacio, aunque los conductores no explicaron el porqué de su ausencia.

Ya a inicios de abril, la modelo había faltado al citado 'reality' tras . En aquella ocasión, Jenko del Río, quien la acompañaba en el vehículo, fue enmarrocado por mostrar una reacción violenta con la policía.

Contenido sugerido

Contenido GEC