Paloma Fiuza: "Estoy muy feliz, extrañaba mi libertad"
Paloma Fiuza: "Estoy muy feliz, extrañaba mi libertad"

está disfrutando de su soltería. La integrante de "" aseguró que luego de divorciarse de Jenko del Río está atravesando por un buen momento personal, pues al estar sola puede hacer cosas que antes no podía. 

“Estoy en una etapa maravillosa, contenta, tranquila. Disfrutando de mi trabajo, de mis amistades. Estoy muy feliz. Extrañaba esta libertad", comentó la combatiente brasileña, descartando así toda posibilidad de volver con su ex esposo Jenko del Río.

"¿Si el matrimonio fue apresurado? No, fue una etapa bonita, que tuvo un comienzo y un fin. Yo no me arrepiento de nada de lo que hice”, acotó la integrante de "Combate" durante la inauguración del restobar “Samsara” en Miraflores, propiedad de Eduardo Pastrana, con quien ha sido relacionada sentimentalmente.

“Con el ‘Papi’ (Eduardo Pastrana) somos amigos, nada más. Salimos, hacemos cosas como amigos. No somos salientes, sino amigos”, acotó Paloma Fiuza, sin embargo en más de una oportunidad se han dejado ver juntos y han coincidido en señalar que podrían intentar una relación sentimental.

“¿Si me interesa para algo más? También, a futuro de repente. Él es divertido, la paso bien, es un buen amigo. Tenemos feeling en el baile, como la salsa no la sé bailar muy bien”, dijo alguna vez Paloma Fiuza a las cámaras de "Amor, amor, amor".

Cabe destacar que hace algún tiempo, Paloma y Jenko del Río estuvieron frente a frente en el set del programa "Hola a Todos". La bailarina brasileña aclaró que desde que se separó de Jenko del Río, en abril de este año, solo conversan sobre temas relacionados a su divorcio.

En tanto, Jenko del Río manifestó que siente un cariño especial por la integrante de "Combate". “Una separación no es un juego. A veces mucha gente hace show y se mete. Paloma sabe que la quiero mucho, le tengo un cariño especial, me he comportado como un caballero todo este tiempo. Es mi primera esposa, siempre estaré ahí para ella”, dijo.

(VIdeo: ATV / Hola a todos)

TAGS RELACIONADOS