Paloma Fiuza sobre el matrimonio y convertirse en madre: "Por ahora no, quizás más adelante”. (Foto: @palomafiuzaoficial)
Paloma Fiuza sobre el matrimonio y convertirse en madre: "Por ahora no, quizás más adelante”. (Foto: @palomafiuzaoficial)
Redacción EC

descartó que el matrimonio o la maternidad formen parte de sus prioridades. La modelo brasileña explicó que es complicado por su trabajo en la televisión y dejó abierta la posibilidad de congelar sus óvulos.

MIRA: Paloma Fiuza e Isabel Acevedo pasaron a la final de “Divas EEG”

“Sí lo he pensado (someterse al tratamiento), pero este año se frenó todo por el tema de la pandemia, más adelante quizás. Por ahora no puedo tener un bebé, me encantaría, pero será más adelante. Sé que Alejandra (Baigorria) lo hizo (congelar sus óvulos) y me parece excelente… Vamos a ver qué pasa”, indicó.

Paloma, quien asegura estar atravesando por un buen momento sentimental, prefiere mantener su vida personal alejada de las cámaras de TV. “Creo que estoy en una etapa buena en lo profesional y mi corazón está tranquilo, eso es lo más importante. Estoy enfocada a mi trabajo”, dijo.

Sobre el incidente ocurrido hace algunos días, cuando las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” la abordaron en la calle y su novio se alejó para evitar ser grabado, la modelo sostuvo: “Pensó que querían hacerme una entrevista por eso se abrió”.

“El periodista nos asustó, porque llegó y nos puso la cámara muy cerca. Yo seguí caminando. No supimos cómo reaccionar (…). Creo que hay que respetar la decisión de todo el mundo, y la que nosotros hemos tomado también (de no mantener su situación sentimental en privado)”, indicó.

Al ser interrogada sobre si piensa dejar “Esto es Guerra” para intentar incursionar en otras facetas en la televisión, Paloma Fiuza sostuvo: “Yo empecé bailando, luego hice conducción e hice un poco de telenovela y luego me convertí en una chica reality. A mí me encanta ser chica reality”.


TE PUEDE INTERESAR