Redacción EC

 anunció el fin de su relación con el futbolista francés del Olympique de Marsella, Adil Rami, a quien acusó de infidelidad y calificó de "mentiroso" y "monstruo".

Esta noticia ha puesto nuevamente en el ojo de la tormenta a la actriz, cuyas relaciones amorosas han sido titulares en revistas del mundo del espectáculo por años.  

TOMMY LEE

En 1995, Pamela Anderson contrajo matrimonio con Tommy Lee, famoso músico de la banda Mötley Crüe. La pareja se casó después de solo 96 horas de haberse conocido y tuvieron dos hijos: Brandon y Dylan. 

KID ROCK

Tras divorciarse de Lee, la actriz se involucró sentimentalmente con el modelo Marcus Schenkenberg y, posteriormente, con el rockero Kid Rock (Robert J. Ritchie). Se separó de Schenkenberg en 2001 y de Rock en 2003.

STEPHEN DORFF

Pamela también tuvo un romance con el actor Stephen Dorff. Tras la separación no se dejaron de hablar y actualmente mantienen una amistad. 

SCOTT BAIO

También ha tenido relaciones con Scott Baio, coprotagonista de "Baywatch", con David Charvet y con el músico Bret Michaels de la banda Poison.

SYLVESTER STALLONE

Asimismo, Pamela Anderson ha sido vinculada sentimentalmente con famosos como Dean Cain, Sylvester Stallone, el surfista Kelly Slater, Ben Affleck, Fred Durst y el famoso Eric Nies de la telerrealidad.


De Stallone, ha asegurado que le ofreció un apartamento y un Porsche para que fuera su "chica número 1". Eso obviamente significaba que no sería la única y Pamela Anderson rechazó su propuesta.

VLADIMIR PUTIN

El presidente ruso Vladimir Putin, a quien Pamela conoció el año 2009 por una de las campañas que ha puesto en marcha como activista, también se habría rendido ante los encantos de la artista candiense.

JULIAN ASSANGE

La actriz de 51 años también ha sido vinculada sentimentalmente con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, a quien defendió luego de su detención. 

Precisamente, ese interés particular de Anderson por el caso de Julian Assange despertó los rumores de la prensa de un posible romance entre la actriz y el activista de Internet. Pamela lo visitó en varias ocasiones a durante su estadía en la embajada ecuatoriana en Londres, donde vivía en calidad de refugiado político.

Pamela Anderson reveló alguna vez que fue la más promiscua de sus amigas y que, mientras todas soñaban con tener novio, ella mantenía relaciones con chicos a quienes casi les doblaba la edad.