Pamela Franco sí perdonaría una infidelidad a Christian Domínguez. (Foto: @christiandominguezof).
Pamela Franco sí perdonaría una infidelidad a Christian Domínguez. (Foto: @christiandominguezof).
Redacción EC

habló sobre la posibilidad de perdonar una infidelidad a Christian Domínguez. La participante de “El artista del año” señaló que sí perdonaría al cantante; sin embargo, no continuaría con él como pareja porque “quien engaña no te quiere”.

MIRA: Melissa Loza sobre el ingreso de su hermana Spheffany en EEG: “Son épocas difíciles y uno necesita trabajo”

“Si me llega a pasar, sí le perdonaría. Lo haría porque él es el padre de mi hija y siempre lo será, pero no seguiría con él como pareja. Quien te engaña, no te quiere”, dijo en comunicación con el diario Trome.

Asimismo, Franco contó que en su nueva faceta como mamá recibe el apoyo constante de Domínguez.

“Él me da mucha seguridad y tranquilidad. Christian es papá de dos niños preciosos; sin embargo, también está viviendo cosas nuevas. Por su trabajo paraba viajando mucho, pero por la pandemia ahora está más en casa y disfrutando de ella”, comentó. “Él la baña y le conversa mucho. Cataleya vive enamorada de su papá”, añadió.

MIRA: “Yo Soy”: imitadora de la ‘Princesita Mily’ se convirtió en la ganadora de la temporada 30

Al ser consultada sobre la posibilidad de tener más hijos, Pamela sostuvo que quiere uno más, pero cuando Cataleya esté más grande. “Planeamos tener uno más, cuando ella esté más grandecita. Queremos disfrutarla bien”, comentó.

Por otro lado, la bailarina y cantante aseguró que no vive obsesionada en recuperar su figura. “Subí 24 kilos, ahora habré bajado 15, todavía me faltan casi 10. No me angustio, pero poco a poco estoy bajando de peso. Yo como sano y no me mato en dietas, porque no quiero perjudicar a mi hijita, la leche es su alimento primordial”, puntualizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel
La pareja de Christian Dominguez fue presentada en el programa concurso de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia se lució acompañado de su pequeña hija.

TE PUEDE INTERESAR