Pamela Franco y su mensaje de amor a Christian Domínguez por el Día del Padre. (Foto: @christiandominguezof).
Pamela Franco y su mensaje de amor a Christian Domínguez por el Día del Padre. (Foto: @christiandominguezof).
Redacción EC

A través de su cuenta personal de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje a Christian Domínguez por la celebración del Día del Padre. Ellos convirtieron en padres de la pequeña María Cataleya en abril pasado.

La cantante acompañó su mensaje con un video, donde mostró varias fotografías que recorren su historia de amor con Domínguez, desde que se conocieron hasta que se convirtieron en padres.

“Te amo papito. Me demuestras día a día lo buen padre que eres, luchando y dedicándote a nuestra bebé, estamos muy orgullosas de ti”, se lee en las primeras líneas del texto.

Además, la participante de “El artista del año” resaltó que no se arrepiente de haber escogido a Domínguez como el padre de su hija.

“A pesar del cansancio siempre estás ahí cuidándola y dándole mucho amor. Te escogí y no me equivoqué, María Cataleya, desde que nació, vive enamorada de su papito y sé que así será siempre ¡Te amo!”, escribió la artista en su perfil de Instagram.

El líder de “Gran Orquesta Internacional” reaccionó en los comentarios, donde dejó el siguiente mensaje: “Con esto que me dices que vale la pena cada sacrificio y dolor que pueda sentir... Gracias mi amor por amarme tanto como lo hago yo, gracias por hacerme crecer como hombre y padre... Te estaré eternamente agradecido. Al igual que con Dios que me ha hecho muy feliz con tenerte. Te amo Princesa”.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel

Pamela Franco fue presentada como participante del programa de Gisela Valcárcel
La pareja de Christian Dominguez fue presentada en el programa concurso de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia se lució acompañado de su pequeña hija.