Pamela Franco lamentó ataque de vándalos al bus de Puro Sentimiento. (Foto: @pamela_francov1)
Pamela Franco lamentó ataque de vándalos al bus de Puro Sentimiento. (Foto: @pamela_francov1)
Redacción EC

Tras darse a conocer que el bus que transportaba a los músicos de la orquesta Puro Sentimiento había sido atacado por vándalos en Ica durante el paro de transportistas, y se refirieron al respecto.

El conductor de “América Hoy” aprovechó un momento del programa para hablar de lo sucedido y contar que los músicos de su orquesta llevan tres días varados, sin comida y dentro del bus. Por su parte, la cantante recurrió a sus redes sociales.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la cantante Pamela Franco lamentó lo sucedido y compartió la publicación de la manager Maritza Rodríguez, quien escribió un extenso mensaje pidiendo ayuda para los músicos que habían sido agredidos.

Asimismo, Franco compartió otra publicación donde se ve que el músico ‘Coto’ había sido afectado por el golpe de una piedra en la cabeza. Los post de Pamela Franco estuvieron acompañados de un emoji de tristeza.

Pamela Franco y su publicación tras ataque a bus de Puro Sentimiento. (Foto: Instagram)
Pamela Franco y su publicación tras ataque a bus de Puro Sentimiento. (Foto: Instagram)

Christian Domínguez se quebró al hablar de ataque al bus de Puro Sentimiento

En la emisión de este miércoles de “América Hoy”, Christian Domínguez se mostró afectado luego que los músicos de su orquesta “Puro Sentimiento” y el bus en el que se movilizaban fuera atacado por supuestos manifestantes. La orquesta de cumbia está varada hace dos días en Ica debido al paro de transportistas.

“Siempre conectados con ellos, a la media noche comenzaron a avanzar con la policía de Ica a Barrio Chino, donde de pronto han reventado el bus como han querido, han herido a un músico, tiene la cabeza rota. Ya es incontenible”, señaló Domínguez.

Asimismo, Luis Vargas, jefe de seguridad de ‘Puro Sentimiento’, se comunicó con el programa para brindar más detalles del incidente sucedido. “A eso de las 5 de la mañana hemos sido victimas de estos manifestantes que han roto todas las lunas de nuestro bus… Todo es incierto hasta ahora, ya llevamos tres días, nadie dice nada, comentó.

Tras ello, el integrante de “América Hoy” no pudo evitar quebrarse al agradecer a Luis Vargas. A Luchito sabe que nos cuida a todos, gracias por eso. Él es padre de familia está ahí, en el vehículo, la responsabilidad porque él también se podría ir, pero está ahí, se queda dando calma. Gracias por eso, de verdad, la empresa te agradece”, sentenció tratando de contener las lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR