

Pamela López y el cantante Paul Michael siguen llamando la atención con su cercana relación. A través de sus redes sociales, el artista de 26 años compartió una fotografía de la empresaria de 37 años, mostrándose visiblemente ilusionado con ella y dedicándole románticos mensajes.
LEE: Ben Affleck sobre su divorcio de Jennifer Lopez: “No hay escándalo ni intriga”
En sus historias de Instagram, Paul Michael publicó una imagen de Pamela López sonriendo y resaltó su belleza con halagos. “Ay Dios mío Pam. Cosita linda, cosita bien hecha. Me tienes (derritiendo)”.

Por su parte, Pamela López no respondió directamente a las publicaciones de Paul Michael, pero en sus redes compartió imágenes junto a sus hijos, fruto de su matrimonio con Christian Cueva. Aunque ninguno ha confirmado públicamente una relación sentimental, sus constantes interacciones en redes sociales dejan entrever un vínculo especial.
Se lucen juntos en discoteca
El pasado sábado 22 de marzo, Pamela López y Paul Michael fueron captados en una conocida discoteca en La Victoria, donde se mostraron muy cariñosos. Según imágenes difundidas por el portal Instarándula, la esposa de Christian Cueva, vestida con un atrevido conjunto rojo, bailó muy pegada al cantante, mientras él la tomaba de la cintura y la acariciaba.
En otro momento de la noche, ambos se miraron fijamente y terminaron dándose un beso apasionado, lo que reforzaría las especulaciones de un romance.
MÁS: Johana Cubillas responde a Juan Ichazo tras polémicas declaraciones: “Estoy harta de tus amenazas”
Fin de semana de fiesta y complicidad
La cercanía entre Pamela y Paul Michael no solo se limita a la pista de baile. Amor y Fuego difundió imágenes en las que se les ve ingresando juntos a un Airbnb tras una noche de diversión con amigos. Aunque ninguno quiso dar declaraciones a la prensa, las cámaras captaron al salsero con la mano sobre el cuerpo de López, lo que avivó aún más los rumores sobre su relación.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio George revela que fue víctima de extorsión en el Perú: “Tuve que denunciar en Twitter”
- Madre de Alexandra Díaz culpa a Roberto Guizasola de posible atentado contra la joven
- Alejandra Baigorria y Said Palao confirman que desean tener un hijo: “Ya estamos planeando”
- Renzo Schuller habla sobre acusaciones de Macarena Vélez por discriminación en ‘Combate’: “No tenía conocimiento”
- De La Ghetto estrena “Loco”, su nueva apuesta con influencias de ‘afrobeats’
Contenido sugerido
Contenido GEC


Ciudadanía de Estados Unidos: ¿quiénes son los migrantes que pueden solicitarla con solo un año de residencia según USCIS?
MAG.
Mega Millions: conoce al primer ganador del premio mayor tras los cambios de la lotería
MAG.
“Tengo muchas ganas de volver a verte”: el conmovedor mensaje de Justin Bieber a su abuelo que falleció a los 80 años
MAG.
Elige una de las monedas de bronce para saber lo que te depara el futuro
MAG.