Pamela Vértiz evitó responder las críticas de Magaly Medina y por el contrario, celebró rating de su programa. (Foto: Instagram)
Pamela Vértiz evitó responder las críticas de Magaly Medina y por el contrario, celebró rating de su programa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El último lunes, 27 de junio, volvió a lanzar duras críticas contra el programa “Día D” tras la emisión de sus reportajes a Néstor Villanueva y Guillermo Dávila. Lejos de responderle, Pamela Vértiz, decidió celebrar la sintonía de su programa dominical.

Tal como se aprecia en las historias de su cuenta de Instagram, Pamela Vértiz festejó el respaldo de los televidentes a su programa que lo colocan como uno de los líderes del bloque estelar del domingo.

La conductora de noticias no celebró sola, sino que lo hizo al lado de su compañera Andrea Llosa, otra de las figuras de ATV que ha sido duramente criticada por la ‘Urraca’ en reiteradas ocasiones.

Pamela Vértiz presume rating de "Día D"
Pamela Vértiz presume rating de "Día D"

¿Qué dijo Magaly Medina?

La presentadora de espectáculos cuestionó a “Día D” por las entrevistas que le realizaron a Guillermo Dávila y Néstor Villanueva, dos personajes que se encuentran en el ojo de la tormenta y que ella ha criticado durante mucho tiempo.

Para la ‘Urraca’, la entrevista al artista venezolano no fue nada incisiva y no le le cuestionaron en ningún momento la prueba de paternidad que se negó a pasar durante más de 20 años.

“He llamado títeres y sobones a los de ‘En boca de todos’, que es el programa que aceptó entrevistarlos y no tocar el tema Vasco. Le hicieron un homenaje, lo mismo que acá en Día D, haciéndole preguntas bastante debiluchas sobre Vasco Madueño, dejándolo solamente con la respuesta sin cuestionar y sin siquiera mirar los archivos de mi programa de la lucha de él y su madre”, señaló la conductora de ATV.

De igual forma, la conductora de espectáculos también criticó al programa conducido por Pamela Vértiz por la entrevista que le hicieron a Néstor Villanueva, quien ha sido denunciado por violencia física y psicológica a Florcita Polo.

Néstor apareció en Día D, el programa de mi canal que se ha convertido en una especie de…'los que no quieren algo con este programa (Magaly TV: La firme), a quienes yo combato desde aquí (van allá). Le dieron apertura y siguió con lo mismo”, criticó.